Juan Antonio De Heras exaltará la Constitución en el Teatro

25/11/2017 15:45

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha dado a conocer el nombre del ponente de la Constitución para este año 2017, acto que se volverá a celebrar en la mañana del día 6 de diciembre en el teatro Concha Segura de Yecla. El elegido en esta ocasión es Juan Antonio de Heras Tudela, periodista especializado en comunicación estratégica, posicionamiento y liderazgo; profesor universitario de Deontología y Legislación de la Comunicación y decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

El alcalde de Yecla ha querido destacar que “el que el designado como ponente de la Constitución en este año sea un periodista no es casual. En el mundo actual la comunicación y la transparencia resultan vital para mantener fuerte cualquier sistema democrático”. Igualmente Marcos Ortuño ha subrayado la importancia de mantener un acto que festeje la Carta Magna, un acto que por otra parte se encuentra totalmente consolidado en nuestra localidad.

Para finalizar el alcalde de Yecla ha expresado su esperanza en que todas las fuerzas políticas representadas en nuestro Ayuntamiento se unan para celebrar nuestra Constitución. “Es imprescindible que todas las fuerzas democráticas estemos unidas en la defensa de la ley que ampara nuestro marco constitucional y de bienestar.”

Durante la celebración de dicho acto, y como viene siendo tradicional, se hará entrega de los premios otorgados en los concursos de dibujo y literario celebrados con motivo del día de la Constitución, entre los escolares yeclanos que ya están plenamente consolidados.

Compártelo


 Enlaces