spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

DOS BIKERS BELGAS, LOS MÁS RÁPIDOS EN LA MARCHA BTT KOMOKABRAS 2024

La XVI Marcha Btt Ciudad de Yecla, organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se desarrolló el pasado domingo con gran brillantez.  Un recorrido de 37 km y 1.000 metros de desnivel que transcurrió por parajes de El Colorado y los Castillarejos con una afluencia de 600 participantes, todos ellos provenientes de las provincias de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

La primera parte del recorrido constaba de pistas rápidas para estirar el pelotón y la segunda fracción más entretenida con muchas sendas y zonas técnicas que gustó e hizo disfrutar de la zona a todos los participantes en una mañana y un terreno inmejorable para la práctica del ciclismo de montaña a excepción de la parte final en que la lluvia hizo acto de presencia.

El belga Michiel Van Aelbroeck, primer M30, fue el más rápido de todos, finalizando la prueba en 1:42:30, seguido muy de cerca por José David Jiménez (Olispania Faster), mejor en categoría Élite, y José Manuel Contreras (Gobik Factory), segundo en M30. En categoría Júnior ganó Joel Pastor (CC Connect); en Sub23, Álvaro García (Faster Wear); en M40, Pedro Antonio Palazón (Murcia Pro Team); en M50, José Luis Navarro (Kenza Sport); en M60, Jean Luc Lecrenier (CD Chatarra) y en Máster+, José Yago.

Alice Pirard, de categoría M35, con un tiempo de 2:07:45, fue la mejor fémina, escoltada por Mónica Martínez (La Purísima Team) y mejor M30 y Lucía Legaz (Brother Bikers). En M35 María Soriano, del club patrocinado por Bodegas La Purísima ocupó el segundo puesto. Otra yeclana, del Pagfio Demma, Ana Carolina González fue la mejor en M45. Raquel Cañete (Plus Elite) fue la mejor en 40.

16

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos