spot_img
domingo, 14 julio, 2024
28.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

JACEMA FOMENTA LA COMODIDAD Y EL AHORRO DE LAS VIVIENDAS CON LA MOTORIZACIÓN GRATUITA DE LAS PERSIANAS

Los cerramientos motorizados de última generación ayudan a ahorrar energía y mejoran el confort para personas con baja movilidad

Si compramos ropa en internet y enviamos dinero a través del móvil, ¿por qué la mayoría de las casas renuncian a la comodidad y el ahorro que supone la nueva tecnología?
Jacema, líder en fabricación de ventanas de alta calidad, innova desde hace cuatro décadas con los sistemas más eficaces de aislamiento, pero ahora también persigue impulsar el uso de la tecnología aplicada a la comodidad del hogar.

En una iniciativa por mejorar la experiencia de vida de los usuarios y promover prácticas sostenibles, la empresa ha lanzado una campaña que ofrece la motorización gratuita de la persiana con la compra de cada ventana nueva.

Más allá de una reforma estética, la renovación de las ventanas incrementa el valor de la vivienda y ayuda a reducir los gastos mensuales de electricidad, ya que aísla el interior de los cambios de temperatura y evita abusar de la calefacción o el aire acondicionado.

Al automatizar el funcionamiento de las persianas, los usuarios pueden controlar fácilmente la entrada de luz natural y regular la temperatura interior, lo que contribuye significativamente a la eficiencia energética de la vivienda.

«Es una oportunidad para incorporar al hogar de forma gratuita los nuevos sistemas de domótica, que hasta ahora suponían un coste a veces inasumible para muchas familias», explica Sergio Lanaspa, de Jacema.

Las ventanas de pvc con diseño Kömmerling, primera marca de cerramientos en Europa, son las que garantizan «la mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico, que marca la diferencia en el confort interior de la casa», destaca Lanaspa.

La motorización de las persianas puede facilitar considerablemente la vida de las personas mayores o con movilidad limitada. Les permitirá subir o bajar las persianas en casa con solo apretar un botón, sin necesidad de esfuerzos. Para cualquier persona aporta una mayor agilidad en las acciones cotidianas, y sobre todo en las tareas de limpieza doméstica.

Para facilitar toda la información y que las personas interesadas puedan consultar sus dudas con un técnico especialista, que les asesorará en cada caso particular, Jacema ha incorporado una página web exclusiva para esta campaña.

La compañía acaba de estrenar un nuevo portal web, en el que ofrece completa información sobre la nueva generación de perfiles, desde los más vanguardistas, casi invisibles, a los más prácticos y funcionales. Es una de las novedades del nuevo plan de ampliación y transformación tecnológica que lleva a cabo la empresa.

SOBRE JACEMA
Es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas, ventanas y muros de cristal para el acondicionamiento térmico eficiente de viviendas, oficinas y establecimientos.

Desde 1985 ha basado su crecimiento en la incorporación constante de tecnología para crear mejores cerramientos, pero también en el conocimiento adquirido de su equipo técnico. De hecho, esta empresa familiar se distingue por contar con algunos de los escasos especialistas en fabricar ventanas de arco. Otro valor añadido lo aporta la larga experiencia del equipo de montaje, que garantiza unas prestaciones óptimas de los perfiles, para lograr el máximo aislamiento térmico y acústico, mayor resistencia y durabilidad.
PARA MÁS INFORMACIÓN: www.jacema.com

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos