spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE SEMANA SANTA

Organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes ofertan un total de 370 plazas para niños de 3 a 14 años y se realizarán los días 25, 26 y 27 de marzo, 1 y 2 de abril

La concejala de Juventud, Isabel Pérez y el concejal de Deportes, Antonio Martínez, han informado ya está abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal Semana Santa 2024 hasta el 11 de marzo, corresponsabilidad en periodos lectivos.

Desde la Concejalía de Juventud se ofertan 105 plazas para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se realizará en el Colegio Alfonso X El Sabio y los participantes se organizarán en grupos por edades de hasta 15 plazas. Se programarán actividades adecuadas cada grupo de edad. Se contará con 1 coordinador y 7 monitores.

Desde la Concejalía de Deportes se ofertarán 265 plazas entre las tres instalaciones deportivas donde se realizarán las actividades: los pabellones José Ortega Chumilla y María José Martínez y en la Sala Escolar Herratillas. Está pensada para niños de 3 a 14 años y se podrá disponer de hasta 17 monitores.

Las fechas de la actividad serán 25,26 y 27 de marzo, 1 y 2 de abril. El precio de la preinscripción es de 15 euros. Las preinscripciones, a partir del viernes 1 de marzo se pueden formalizar a través de las páginas web www.yecla.es y wwww.espaciojovenyecla.com

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos