spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Inmaculada López Aliaga , ponente del Día de la Constitución 2021

Ya se conocen los ganadores de los concursos literario y de dibujo sobre la Carta Magna

El próximo lunes, a las 12:30 horas en el teatro Concha Segura tendrá lugar el acto institucional con motivo del Día de la Constitución en el que Mª Inmaculada López Aliaga, doctora en Farmacia, Catedrática de Fisiología por la Universidad de Granada y diplomada en Nutrición por la Universidad de Granada, se encargará de la ponencia. López Aliaga ha desarrollado su vida profesional en la ciudad nazarí, localidad a la que marchó en 1979 para iniciar sus estudios.

AMPLIA TRAYECTORIA
“Cuenta con un dilatado currículum, destacando entre otras la realización de distintas investigaciones, la publicación de más de un centenar de artículos científicos en revistas especializadas, la participación en casi una treintena de proyectos I+D y este año ha recibido el premio de Calidad Docente de la Universidad de Granada 2021, a la calidad en el ejercicio continuado de la función docente y la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación en Educación Superior’, ha expresado la alcaldesa de Yecla, Remedios Laja

GANADORES 2021
Por otra parte, ya se conocen los ganadores de los concursos literario y de dibujo “Nuestra Constitución”. En la 1ª Categoría (alumnos de 1º y 2º de la E.S.O) del XVI Concurso Literario la ganadora ha sido Sofía Guiraó Villaescusa, alumna del centro San Francisco de Asís. En segundo lugar queda Yaiza Pérez Muñoz y en tercera posición, Ángel García Soto, ambos también del centro San Francisco de Asís.

En la 2ª Categoría (alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.) de dicho certamen, Francisco Lax Azorín del centro San Francisco de Asís se alza con el primer premio. En segundo puesto encontramos a David Alonso Díaz y en tercero a Pablo Santa Martínez, ambos estudiantes también del centro San Francisco de Asís.

En el IX Concurso de Dibujo ‘Nuestra Constitución’ (dirigido a alumnos de primaria) el primer premio ha recaído en Elena Quiles Carrillo, alumna del colegio San José de Calasanz. En segundo lugar encontramos a Daniel Abad Ortiz del colegio público El Alba y en tercera posición a Javier Sánchez López, alumno de San José de Calasanz.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos