spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Lunes de Feria será festivo en septiembre y el previsto para San Isidro pasa al 9 de diciembre

El equipo de Gobierno llevará al Pleno de julio estos cambios y su propuesta para 2021

Pese a la suspensión de la Feria de este año que conocíamos hace sólo unos días, los yeclanos tendrán su lunes festivo el 14 de septiembre. Así lo ha confirmado el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, que también ha adelantado a SIETE DÍAS su intención de que el festivo de San Isidro que no se pudo utilizar al suspenderse las Fiestas pase al 9 de diciembre, fecha posterior al Día de la Patrona.

30

Esta propuesta la llevará el equipo de Gobierno al Pleno del próximo mes de julio, aunque saldrá sin duda adelante con la mayoría absoluta del PP. También se debatirán en esa sesión plenaria los festivos para el año 2021. El alcalde Ortuño explica que “seguiremos apostando por el Lunes de Feria y por el 7 de diciembre, Día de la Bajada para el año que viene. Esperamos la opinión de los otros grupos en el debate del próximo Pleno”.

Cabe recordar que este año el 7 de diciembre pasaba a ser festivo nacional al caer el 6 de diciembre, Día de la Constitución, en domingo. De ahí que se pudiera disponer de un día festivo local más previsto inicialmente para San Isidro antes de que la pandemia

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos