spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Museo Arqueológico reabre sus puertas tras tres meses de parón

Desde el martes 30 pero con cita previa y un aforo reducido de 15 personas

Las visitas guiadas permitirán grupos de 10 como máximo

La Concejalía de Cultura informa que tras estos meses de confinamiento y desescalada, el Museo Arqueológico de Yecla reabre sus puertas este martes 30 de junio. Lo hace con un aforo reducido de 15 personas. En el caso de visitas guiadas se establecerán grupos máximo de 10 personas.

Para acceder debe realizarse obligatoriamente una reserva previa llamando  al teléfono 968 790 901, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El Museo permanecerá abierto en su horario habitual, de martes a domingos de 10 a 13:30, hora a la que se realizará el último pase.

La visita al Museo deberá realizarse adoptando las medidas sanitarias establecidas. El uso de mascarilla será obligatorio y se deberá hacer uso del gel hidroalcohólico dispuesto en el Museo.

Para los grupos se mantendrá la distancia social recomendada, indicaciones que serán explicadas por los guías al inicio de la visita.

Esta reapertura significa que también se podrán visitar los sitios históricos dependientes del Museo como son Cantos de Visera (Monte Arabí) para grupos de 15 personas al tratarse de un espacio abierto (con la debida reserva previa a través del teléfono 968 790 901)

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos