spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

HOY VIERNES SE PRESENTA EN EL AUDITORIO LA REVISTA- PROGRAMA DE SAN ISIDRO

Antonio M. Quintanilla recibirá el Premio Especial de la Peña ‘San Isidro’ en este acto

Alex Delegido

Hoy viernes 28 de abril, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito’ tendrá lugar la presentación de la revista-programa de la Fiestas de San Isidro 2023, una vez ya se conoce el cartel anunciador de María Lorente que es también la portada de la revista.

Tal y como explica la presidenta de la Federación de Peñas, Silvia Guillén, «se han editado un total de 1.800 ejemplares y este año contamos con colaboraciones nuevas con las que ampliamos el grupo de amigos que cada año escribe artículos. Por supuesto también se recoge el calendario de actos, noticias y mucho más. Será un acto sencillo al que asistirán las autoridades, las Reinas y Damas y los compañeros de la Federación ”.

PREMIO SAN ISIDRO 2023
Antonio M. Quintanilla, director del periódico SIETE DÍAS, COPE YECLA y delegado de LA VERDAD en nuestra localidad recibirá durante este mismo acto el ‘Premio Especial Peña San Isidro’ que otorga la Peña del mismo nombre. El encargado de hacerle entrega del galardón será el presidente de la Peña, Juan Miguel Macho.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos