spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS TOROS REGRESAN A YECLA POR SAN ISIDRO

Mano a mano entre Antonio Puerta y Rafaelillo con astados de la ganadería de Adolfo Martín EL 12 DE MAYO

Regresan los toros a Yecla. Será el 12 de mayo, a las 18:30 horas en la Plaza de Toros de Yecla, con motivo de las Fiestas de San Isidro. Esa tarde Rafaelillo y Antonio Puerta protagonizaran un mano a mano lidiando toros de la ganadería de Adolfo Martín. El evento taurino esta organizado por la empresa Tauromagia, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la propia Peña Taurina Yeclana
En el acto, al que asistía el miércoles el concejal de Festejos, José Antonio Marín, se contó también con la presencia de Francisco Abril, director general de Administración Local, José Muñoz de Mayas, gerente de Tauromagia, los toreros Rafaelillo y Antonio Puerta y miembros de la Peña Taurina Yeclana.

El concejal de Festejos, destacaba que “después de mucho tiempo, volvemos a tener toros en las Fiestas de San Isidro. Con el apoyo del Gobierno regional, desde el Gobierno municipal apostamos por las tradiciones, por la cultura. El mundo del toro tiene un indudable interés cultural que debemos de mantener, respetando a todos los aficionados taurinos”.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.tauromagia.es, del teléfono 601 995 797 y de forma presencial en el restaurante de la Peña Taurina.
A partir del 8 de mayo en las taquillas de la Plaza de Toros. Los niños hasta 10 años tendrán acceso gratuito y se establecen precios reducidos para miembros de las Peñas de San Isidro, grupos de más de 15 personas y pensionistas.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos