spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

VENTA SOLIDARIA DE PRODUCTOS POR ALUMNOS DEL IES ‘AZORÍN’

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de la asignatura Fundamentos, Administración y Gestión estarán en el Mercado este miércoles 17

Alex Delegido

Alumnos de 2º de Bachillerato del instituto ‘Azorín’ de Yecla estarán este miércoles 17 de abril en el mercado para vender varios productos cuyos beneficios se van a destinar a asociaciones benéficas.

Un total de 34 chavales han creado, como parte de su asignatura Fundamentos, Administración y Gestión, dos cooperativas, Yakanty y Break Rules, con 17 estudiantes repartidos en cada una de ellas y supervisadas por su profesora Ana Milagros Martínez. Estas cooperativas les sirven para conocer las dificultades que conlleva abrir, gestionar y mantener una empresa,  algo que los jóvenes están comprobando, por ejemplo, con el momento de la toma de decisiones.

Entre el cometido de ambas cooperativas, Yakanty y Break Rules, está la venta de productos de alimentación y artesanales que cada año se lleva a cabo en el mercado. En esta ocasión se van a poner a disposición del público miguelitos, miel, chucherías, libricos, incienso y flores y pañuelos para las Fiestas de San Isidro. Los beneficios obtenidos por la cooperativa Yakanty irán destinados a No Hay Límite Yecla y los de Break Rules a la Fundación Aladina.

Los estudiantes explican que también tienen página web y redes sociales para seguir atendiendo pedidos de forma telemática en las semanas que restan para terminar el presente curso.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos