spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se vuelca con AMPY

Hasta el 20 de marzo se venderán papeletas solidarias a dos euros

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, SDFB, ha decidido volcar toda su solidaridad con la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Yecla, AMPY, organizando una rifa solidaria para la que ya se están vendiendo papeletas al módico precio de dos euros, que sirven como donación para que AMPY pueda destinar estos fondos al Centro de Día y a mejorar el huerto ecológico.

El presidente de la SDFB, Francisco Martín Azorín explica que “esta idea surgió en la directiva de la Sociedad. Queremos colaborar con una asociación diferente cada año y con 170 niños, sus respectivos padres y madres, entrenadores, directiva… Somos un grupo humano numeroso y podemos y debemos ayudar”. La rifa consistirá en sortear varios packs de regalos de cinco comercios colaboradores: Carmelo Puche, Tapeo Bar, Bodegas El Conde, Calzados Inma Ferri y Quiromasajes Beatriz. Se pueden comprar papeletas hasta el próximo 20 de marzo. Ya hemos repartido miles de papeletas y queremos lograr la mayor cantidad posible para AMPY”.

Azorín recuerda que “cuando hicimos la campaña por Marta Bautista logramos recaudar 12.000 euros en 15 días. También hemos echado una mano a No Hay Límite y el año que viene será otra asociación la beneficiaria porque el deporte tiene que ser solidario”.
La vicepresidenta de AMPY, Carmen Vicente, confirmó que “estamos abrumados por esta corriente solidaria. Tenemos como campaña permanente los peluches de Fama gracias a su fundación ‘Grano de arena’, hace unos días presentábamos la campaña con la ITV Yecla Mecod y ahora la Sociedad Deportiva Fútbol Base con esta rifa solidaria. Estamos felices y agradecidos”.

Vicente señala que “esta campaña fomenta los valores entre los jóvenes deportistas. Estas iniciativas son básicas para nosotros, con 130 usuarios y muchos recursos que mantener. Con estos pequeños grandes gestos se logra mucho. Agradezco a Francisco Martín Azorín y sus compañeros su enorme calidad humana. Ellos favorecen la integración y la visibilidad de nuestro colectivo de personas con discapacidad intelectual. Todo lo hacemos por ellos a los que adoramos. Quiero dar las gracias a nuestros usuarios, a sus familiares y a los profesionales que los cuidan como si fueran hijos suyos. Ellos tiran de nosotros”, concluyó.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos