spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

MASTER CLASS DE PAOLO MAURI EN FERIA DEL MUEBLE YECLA

El prestigioso arquitecto italiano impartirá tres sesiones sobre cómo llevar a cabo con éxito un proyecto contract para un hotel

Durante los días de la 62 ª edición de Feria del Mueble Yecla, del 28 al 31 de mayo, se podrá disfrutar en exclusiva de una serie de Masterclass impartidas por el  arquitecto Paolo Mauri. Uno de los más destacados profesionales de Italia que cuenta con más de 60 proyectos hoteleros repartidos por todo el mundo.

Tendrán el título ‘Cómo realizar con éxito un hotel. Retos y soluciones para el proyecto de interiorismo y equipamiento’ y a lo largo de tres sesiones, Paolo Mauri dará a conocer las claves del contract hotelero.

La primera jornada se llama “¿Quieres ganar un proyecto hotelero? Aprende a hacerlo paso a paso”. En la segunda jornada se explicará el método para presentar un proyecto hotelero con éxito y las claves para coordinar y gestionar equipos multidisciplinares.

Finalmente, en la jornada tres se abordará cómo asegurar el  éxito de tu proyecto con los recursos y las herramientas necesarias.

Todas las personas interesadas en participar en estas Masterclass pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección info@feriayecla.com.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos