spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

ASOCOMY llena de propuestas su Feria de Muestras y Oportunidades

Participan 118 comercios y durante todo el fin de semana habrá bailes, desfiles de moda y ludoteca para los niños en el recinto ferial

Este viernes 31 de marzo abre sus puertas la VI edición de la Feria de Muestras y Oportunidades que organiza ASOCOMY con el apoyo de la Concejalía de Comercio. El evento, que permanecerá abierto todo el fin de semana del 1 y 2 de abril hasta las diez de la noche en Feria del Mueble Yecla ha logrado colgar el cartel de completo, con 118 stands que albergarán otros tantos comercios de sectores tan variados como el textil, calzado, complementos, peluquería, electrodomésticos, descanso, muebles tapizados, librerías, juguetería, cascos, óptica. “A todos estos sectores más tradicionales hay que sumar mantones, cosmética natural, alimentación y productos típicos, productos de limpieza y artículos de regalo”, explica el presidente de la asociación de comerciantes, Adrián Soriano.
“Esperamos que sea un evento multitudinario, como suele ocurrir siempre y además de ofrecer buenos artículos a precios muy interesantes hemos confeccionado una interesante programación para que todo el mundo tenga un motivo para acercarse al recinto ferial este fin de semana”, explica Soriano.
Para empezar, los asistentes podrán degustar de los bocadillos y comidas gourmet que van a traer tres caravanas ‘food truck» que estarán también aparcadas dentro de Feria del Mueble Yecla y una ludoteca para que los pequeños lo pasen genial mientras los padres efectúan sus compras o pasean tranquilos. Y durante todo el fin de semana ASOCOMY ha preparado varios desfiles de moda ( a cargo de Little Kings, Punto Lodroño, Nina Boutique, Floristería Leandro, D»Alma, Qué Visión y RM Peluquerías), cuentacuentos que ha organizado El Paseo de Los Libros, clases de zumba con David Gascón, una batucada, personajes animados para los niños y música en directo a cargo de la Asociación de Amigos de la Música. El presidente de ASOCOMY también señala que “habrá un concurso para elegir al mejor stand, que constará de tres premios, 300 euros para el más votado, 200 para el segundo y 100 para el tercero, que elegirá un jurado. Os esperamos a todos este próximo fin de semana”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos