spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las Fiestas de San Isidro se dan a conocer en la capital murciana

Piezas de carrozas, ‘papelicos», humor y gastronomía forman parte de la actividad

Las Fiestas de San Isidro dan un paso más en su afán de divulgar su identidad fuera de nuestras fronteras con una representación este próximo sábado 1 de abril en Murcia. Un acto que se celebrará en un espacio privilegiado de 100 metros cuadrados, la Plaza del Romea, en la que estarán presentes piezas de carrozas de años anteriores, los inevitables ‘papelicos», humor, gastronomía, vinos de Yecla, música y folclore, así como la vestimenta típica. Esta representación, según señala el vocal de Comunicación de la Federación de Peñas de San Isidro, Diego Ibáñez, se va a iniciar a las once y media de la mañana y durará hasta las dos de la tarde. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la capital regional y está organizado por las Concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Yecla y la propia Federación de Peñas.
Estarán presentes las Reinas y Damas de 2016, así como la directiva de la Federación, encabezada por su presidente. Se espera también representación del Ayuntamiento de Yecla, en la persona del concejal de Festejos. También asistirá Crisdance que llevará a cabo una ‘flash mob» en este emblemático espacio, David Domínguez que ejercerá de presentador y volverá a poner la nota de humor con sus divertidos monólogos y la Peña ‘El Cintón» mostrará el arte de hacer ‘papelicos» para mostrar a todos los murcianos que se acerquen el modo artesanal de confeccionar las carrozas.
Diego Ibáñez explica que “también contaremos con un photocall para inmortalizar el momento. Creemos que esta va a ser una de las acciones promocionales más ambiciosas de las que hemos llevado a cabo con las Fiestas de San Isidro y esperamos que resulte un éxito este fin de semana”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos