Abierto el plazo para las subvenciones deportivas

14/11/2017 12:44

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones, en el ámbito de los programas de Educación Física y Deportes, Ejercicio 2017, dirigida a entidades deportivas y asociaciones que mantengan equipos o deportistas en competiciones federadas y/o organicen actividades deportivas de interés general. También pueden benficiarse los practicantes de deportes individuales o de equipo a título individual, no profesionales, que estén empadronados en el municipio de Yecla.

El importe de las subvenciones previstas en la presente convocatoria asciende a un importe máximo de 81.500 euros, un aumento del 16 % respecto a l 2016. Este año se encuentran cinco líneas de subvenciones: asociaciones deportivas o deportistas en competiciones, escuelas deportivas, eventos deportivos, actividades de promoción del deporte que no impliquen competición y subvenciones a deportistas de carácter individual.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.R.M. Las bases de la convocatoria se pueden obtener en el Servicio Municipal de Deportes, secretaría general del Ayuntamiento, y la página web www.yecla.es.

Compártelo


 Enlaces