spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Nace el Instituto de Formación, Innovación y Motivación, IFIM

Lo impulsan las firmas yeclanas Dengra»s y Tech Consulting y ya ha colgado el cartel de «»plazas agotadas»»

El próximo miércoles, 1 de marzo, se presentará en sociedad en Yecla con una jornada de trabajo el Instituto de Formación, Innovación y Motivación, tres grandes ideas que abracan cualquier tipología de empresa y disciplina. El objetivo de IFIM es mantener actualizada a la población de la zona sobre las novedades que se están produciendo en la actualidad, ya no solo en el ámbito formativo, sino también en diferentes ramas como el Marketing, Tecnología, Moda, Jurídico, RRHH, etc…

“Desde IFIM sabemos que el mayor valor de las empresa reside en el conocimiento interno de las mismas, es por ello que fomentamos aumentar el desarrollo del conocimiento empresarial.
Nuestra misión es convertirnos en la principal plataforma formativa mediante la realización de jornadas de ámbito formativo y empresarial en las ciudades de Yecla y ciudades cercanas como Villena, Almansa, Elda, Jumilla, Ibi, Castalla. Todas estas ciudades tienen como nexo común ser ciudades que mantienen un gran tejido industrial con relación entre ellas y por lo tanto una acción formativa no solo genera el aumento de conocimiento si no directamente el aumento de relaciones interprofesionales”, afirman.

IFIM nace de la unión de dos empresas Yeclanas, Dengra»s Formación y Tech-Consulting, cuya trayectoria está basada en la organización de formación empresarial y la realización de consultoría y desarrollo empresarial.
Han sido meses de duro trabajo para dar forma a IFIM entorno a las necesidades del tejido industrial y ha llegado el momento de dar salida a esta iniciativa. Que mejor comienzo que en la ciudad en la que se ha fraguado con una jornada que tiene como nombre “Libera tu crecimiento”.

PRIMERA ACTIVIDAD
Esta primera jornada se celebrará el día 1 de marzo en el Recinto de la Feria del Mueble, en Yecla (Murcia).
El horario del evento será de 19 a 21.30 horas, y contará con la presencia de tres ponentes de ámbito nacional e internacional con un extenso currículum a sus espaldas:
– Pedro de Gea que nos hablará de "Trabajo en Equipo y de Gestión de Proyectos y Equipos".
– Fabián Villena Guirao y su ponencia "La Actitud Positiva es Productiva".
– Mati Cuenca Ruano y "Como Transmitir el Mensaje. Lenguaje Hablado y Corporal".

“Esperamos la asistencia de más de 150 empresarios de seis ciudades los cuales ya han verificado su asistencia mediante el registro previo”, señalan desde IFIM.
También añaden que “podemos decir fehacientemente que esta iniciativa es la que estaban esperando los empresarios puesto que hemos tenido que colgar de “Plazas Agotadas” antes de lo esperado. Esto nos anima a la siguiente jornadas que ya estamos preparando y que iremos comunicando a todo el entorno empresarial limítrofe a través de las redes sociales y nuestra web corporativa. Muchas gracias a los colaboradores y patrocinadores de esta primera jornada y a todos los asistentes”, han finalizado.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos