spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE AYAC

Con el lema “Con poco hacemos mucho” se busca aumentar el apoyo y la financiación de sus programas asistenciales

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer y Familiares (AYAC) ha lanzado su nueva campaña de captación de socios para animar a los yeclanos y yeclanas  a unirse a la Asociación para así contribuir a expandir su impacto y poder seguir brindando programas asistenciales vitales para las personas en tratamiento oncológico.

La campaña «Con poco, hacemos mucho», que ha sido ideada y diseñada por los yeclanos Marta López (creativa publicitaria), y Juan Ibañez (diseñador), se centra en el concepto de que incluso el más pequeño de los gestos puede tener un gran impacto en la vida de los demás. El lema de la campaña refleja esta idea, utilizando la imagen de una moneda de euro para representar el poco valor aparente de una contribución individual, pero enfatizando que, cuando se unen muchas contribuciones, se puede lograr mucho. La tipografía del lema se ha diseñado para resaltar la palabra «mucho», dándole una sensación de grandeza y destacando la importancia de cada contribución, por pequeña que sea.

Los materiales de la campaña incluirán carteles, folletos, roll-ups, cubos, pegatinas de colaboración y material digital, todos diseñados para transmitir el mensaje de que incluso los gastos más pequeños en nuestra vida cotidiana pueden ser redirigidos hacia una causa significativa.

El lanzamiento oficial de la campaña «Con poco, hacemos mucho»  incluye una serie de acciones planificadas para los próximos meses. Entre las primeras iniciativas se encuentran dos mesas informativas que se colocarán en ambos mercados locales el miércoles 13 de marzo, donde se proporcionará información sobre la asociación y se invitará a la comunidad a unirse y apoyar esta causa vital.

Si bien AYAC no es una organización pública, depende en gran medida del apoyo de la sociedad civil para llevar a cabo su importante labor. Además, como entidad sin ánimo de lucro, AYAC quiere destacar también los beneficios fiscales que ofrece a aquellos que desean colaborar, siendo una entidad de Utilidad Pública.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos