spot_img
lunes, 15 julio, 2024
23 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS VOTA HOY RENOVAR SU DIRECTIVA

La presidenta, Silvia Guillén, explica que “hemos buscado contar con una mezcla de juventud y experiencia . Creo que estas personas pueden aportar mucho a las Fiestas”

Alex Delegido

La Federación de Peñas de San Isidro va a renovar a más de la mitad de la directiva este jueves 11 de julio con una lista confeccionada por la propia Federación (que no ha tenido ninguna otra candidatura individual alternativa) y que contempla que el nuevo vicepresidente sea Francisco Ortega y la nueva secretaria María Eugenia Carpena. Además, Adrián Soriano será vicesecretario, Francisco Molina vicetesorero y Alberto Rico, Inmaculada Soriano, Sergio Puche y Oihana Ortuño, vocales.

La presidenta, Silvia Guillén, indica que “hemos buscado aunar juventud y experiencia, queremos una junta directiva diversa pero un alto grado de implicación. Son personas que aman las Fiestas y que van a poder trabajar por ellas, con mucho que aportar”. La votación tendrá lugar esta jueves 11 de 20:30 a 21:30 horas en el salón de actos del Consejo Regulador de la DOP ‘Yecla’ y tienen derecho al voto los presidentes de las 65 Peñas federadas. La renovación de la Presidencia será en 2026 pero Guillén, que asumió el cargo en 2022, podría repetir hasta 2030 si así lo desea, puesto que los estatutos lo permiten, aunque también deberá someterse a votación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos