spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA PELÍCULA “STREAM”, RODADA EN YECLA, SE ESTRENA ESTE VIERNES

Inaugura el Festival de Cine Sombra en Murcia en un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, Ruta del Vino y Feria del Mueble Yecla

El Festival de Cine Sombra de Murcia apuesta por llevar a cabo el estreno mundial de la película “Stream”, rodada en parte en Yecla. Será este  mismo viernes 8 de marzo a las 20 horas en la Filmoteca Regional de Murcia y supondrá una cita imprescindible para los aficionados al cine. Además habrá una fiesta con photocall, famosos, personalidades, actores, directores y productores que convierte esta presentación en un evento que pocas veces se da en Murcia. “Estamos muy contentos de que el Festival Sombra proyecte nuestra película, que además está rodada en la Región de Murcia y en Yecla, señala Samuel Quiles Palop, productor de Wild Lemon Films y uno de los artífices de que “Stream” esté dando tanto que hablar.

“Queremos que se recuerde el estreno con mucho cariño, por eso asistirán los actores, el director, habrá un cóctel de bienvenida gracias a Ruta del Vino de Yecla. La propuesta incluye la degustación de vinos de Yecla, patrocinado por Ruta del Vino de Yecla, Feria del Mueble de Yecla y el Ayuntamiento de Yecla, además de un photocall gigante para que todos los que quieran puedan hacerse fotos. Nos han confirmado que asistirán auténticas celebridades, además de autoridades. Nadie quiere perdérselo”, ha explicado Samuel Quiles

“Estamos acostumbrados a ver los grandes estrenos en Madrid o en Barcelona, el que suceda en Murcia es un motivo más de celebración. El evento está abierto a todo aquel que quiera venir, siempre y cuando haya entradas suficientes”, explica Samuel. Tras la proyección de la película la fiesta continuará en la sala Plan 9 a partir de las doce de la noche.

Además ha habido un sorteo de un noche de alojamiento, comida o cena y una visita enológica a una bodega o una almazara de aceite de Yecla, una experiencia ofrecida por Ruta del Vino de Yecla a los usuarios de redes del Festival Sombra.

La película es “la gran esperada de la temporada de terror de este 2024 desde que acabó su rodaje en febrero del pasado año en Murcia. Los aficionados al terror se van a llevar una gran sorpresa, y aquellos que vengan al estreno disfrutarán además de todo lo que hemos montado. El cine es una celebración y hemos venido a demostrarlo”, concluye el productor.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos