spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS PREMIOS DEPORTISTAS DEL AÑO DE COPE YECLA ACUDEN A SU CITA ANUAL

hoy viernes, 5 de julio, en el Auditorio Municipal con entrada libre y gratuita hasta llenar aforo

Pascual Aguilera

El Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’ acogerá hoy viernes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas, la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2023’, tal y como viene ocurriendo ininterrumpidamente desde hace más de dos décadas. Una fiesta del deporte local organizada por COPE YECLA, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el patrocinio oficial de LYMSA.

La ‘Gala del Deporte de COPE YECLA’ estará presidida por la alcaldesa de Yecla Remedios Lajara. También asistirán representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación municipal. La entrada al Auditorio es libre y gratuita hasta completar el aforo reglamentario.

En esta edición COPE YECLA entrega 18 premios a deportistas y equipos que han tenido una actuación destacada en los últimos doce meses, en una temporada con grandes y agradables noticias. Reciben su galardón el Yeclano Deportivo por su ascenso a la Primera RFEF, el conjunto de Preferente de la SD Hispania (ascenso a Segunda División); el equipo juvenil de Albatros; el Club Tenis de Mesa Altiplano, y la Escuela del Yecla Club de Tenis por el gran nivel competitivo que han exhibido en la recién terminada temporada.

Premios relevantes para Adrián Hernández, el Club de Boxeo Yecla, el IES José Martínez Ruiz, ‘Azorín’ por la organización de las jornadas deportivas a beneficio de AYAC y a los campoenes regionales y de España de pádel inclusivo, Ramiro Hernández y Adrián Bueno.
También se han concedido galardones a título individual, entre otros, a Iván López, campeón del mundo de marcha con la selección española; Violeta Hernández, presente en el Campeonato de Europa júnior con el equipo nacional de ciclismo, al gimnasta Gonzalo Muñoz, o al atleta Pablo Bautista.

Como presentadores del acto intervendrán un año más los locutores de COPE YECLA Olga Herrero (‘Las mañanas de Yecla’ y ‘Deportes Cope Yecla’), y José María García (Informativo matinal). Ambos conducirán la entrega de distinciones en esta edición de la ‘Gala del Deporte de Yecla’ que abrirá el director de la emisora Antonio Martínez-Quintanilla.
La ‘gran fiesta’ anual del deporte de Yecla es una realidad gracias a la implicación de las firmas patrocinadoras que de nuevo han hecho posible que deportistas, clubes y asociaciones locales vuelvan a recibir el reconocimiento y el aplauso de la gran familia del deporte de Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos