spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

BODEGAS CASTAÑO LANZA UN CONCURSO PARA EL REDISEÑO DE ETIQUETAS DE SU GAMA DE VINO HÉCULA

El concurso está abierto para agencias creativas y profesionales de diseño

Bodegas Castaño, ubicada en la D.O. Yecla (Murcia), lanza la convocatoria de un emocionante concurso de diseño de etiquetado para su prestigiosa gama de vinos Hécula. Este concurso busca redefinir el diseño de la etiqueta para su vino Hécula monastrell, así como su declinación a otras tres variedades dentro de la misma familia de vinos.

Con una trayectoria consolidada en la producción de vinos de calidad, Bodegas Castaño invita a participar a agencias creativas y diseñadores profesionales que deseen dejar su marca en este proyecto emblemático. La iniciativa se centra en encontrar propuestas originales, frescas y contemporáneas que reflejen la esencia y la calidad de los vinos Hécula.

Participación y Premios

El concurso se desarrollará en varias etapas, comenzando con la fase de inscripción. Las agencias creativas o profesionales del diseño interesadas deben enviar un correo electrónico a info@bodegascastano.com antes del 1 de julio de 2024. El correo debe incluir los siguientes datos: nombre de la agencia o freelance; descripción de servicios ofrecidos; dirección; número de teléfono; correo electrónico de contacto; CIF o DNI; así como una propuesta económica para el desarrollo del rediseño de todas las etiquetas de la familia de vinos Hécula en caso de resultar ganador del concurso.

Los participantes seleccionados recibirán un brief detallado para desarrollar sus propuestas, las cuales deberán ser presentadas antes del 15 de agosto de 2024. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 1 de septiembre de 2024, siendo evaluadas las propuestas por el equipo de comunicación y el consejo de administración de la bodega.

Presupuesto asignado: 6.000 Euros

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de colaborar estrechamente con Bodegas Castaño en el rediseño de las etiquetas de toda la familia de vinos Hécula, con un presupuesto asignado de hasta 6.000 euros para el proyecto.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos