spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

NUEVO SORTEO DE LA ASOCIACIÓN DE PELUQUERAS

Distribuirán papeletas, en los 23 establecimientos asociados, hasta el 22 de marzo, para participar en el sorteo de una cena para dos personas

La concejala de Comercio, María Martínez, asistió a la presentación de una nueva iniciativa de la Asociación de Peluqueras de Yecla. Las peluquerías asociadas distribuirán hasta el 22 de marzo papeletas entre su clientela, cada vez que acudan a estos establecimientos, lo que les permitirá participar en el sorteo de una cena para dos personas patrocinada por Bar Brandy, ha explicado la presidenta de la asociación, Isabel Amorós.

La concejala de Comercio realizó un llamamiento a todas las peluqueras de Yecla, que todavía no formen parte de esta asociación, para que incorporen a la misma, porque “de esta forma se conseguirá, desde una mayor unión, potenciar y dinamizar el sector y favorecer que los clientes habituales de sus establecimientos acudan con más frecuencia”. También ha querido resaltar la importancia que desde la Asociación de Peluqueras dan a la formación de sus asociadas, realizando cursos que les permiten estar al día en todas las novedades que se producen en este sector. Por eso ha agradecido a esta asociación “el gran trabajo que realizan” y se ha ofrecido a colaborar desde su concejalía a dinamizar este sector junto a todo el comercio de Yecla.

Isabel Amorós recordaba que actualmente están asociadas en Yecla 23 peluquerías. Las interesadas en formar parte pueden informarse en cualquiera de los establecimientos asociados. Además de fomentar la unión entre todas las peluquerías, la presidenta ha recordado la importancia de incidir en la formación para mantener unos establecimientos de gran nivel.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos