spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL AYUNTAMIENTO RECONOCE POR EL 8-M A AFIYE, VERDÚ, EL CLUB SD HISPANIA Y JUANA MARTÍNEZ 

La alcaldesa leyó el manifiesto por el Día Internacional de la Mujer el pasado martes

Alex Delegido

Aunque ya ha pasado el Día Internacional de la Mujer y el Ayuntamiento de Yecla ya ha celebrado muchas de las actividades previstas para conmemorar este día, el acto institucional central de este 2022 llega esta tarde al Teatro Concha Segura. La Concejalía de Mujer que dirige Patricia Soriano entregará sus reconocimientos a AFIYE (Asociación Fibromialgia de Yecla), a Ferretería Verdú en el ámbito empresarial ,a la educadora Juana Martínez y en el ámbito deportivo a la Sociedad Deportiva Hispania.

También habrá una mención especial a María Ángeles Polo Palao “por ser ejemplo de superación personal ante una adversidad vital”, según señaló la edil de Mujer, Patricia Soriano, que anima “a los vecinos de Yecla a asistir a este evento en la tarde del viernes”. Finalmente, también en este acto en el Teatro se hará entrega del premio del concurso del cartel del 8 de marzo de 2022 a la ganadora Noelia García Lidó, cuya creación ha venido siendo la imagen oficial de las conmemoraciones de este año.

Ya el sábado 12, y en colaboración con la Concejalía de Cultura, se podrá asistir a las ocho de la tarde al concierto de Pasión Vega. Las entradas ya están a la venta en Instanticket y también podrán adquirirse este jueves a partir de las siete y media de la tarde en la taquilla del teatro Concha Segura. Finalmente, el 31 de marzo se hará el Encuentro-Viaje de la Concejalía de Mujer a la localidad de Águilas, viaje pospuesto por la pandemia desde 2020. Está previsto realizar dos viajes, el primero de estos con el listado de mujeres que se inscribieron oficialmente hace dos años.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos