spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘EL VERANO EN DANZA’ LLEGA ESTE 2024 A SU TERCERA EDICIÓN

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, destacó que van a participar un total de siete academias de baile y que cerrarán con el concierto del 50º aniversario de la AAMY

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, acompañado por diversos representantes de las academias de baile de Yecla, presentó este martes la tercera edición de ‘El Verano en Danza’, que se va a realizar del 30 de junio al 21 de julio en la Plaza de Toros de Yecla Un festival que recoge baile y música, que cuenta con la participación de los jóvenes yeclanos que forman parte de siete academias de baile de Yecla, y que se cerrará con un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música.

LAS ACTUACIONES
El ciclo comenzará con la actuación de la Academia de Sheila Cortés presentando “Entre bambalinas” el 30 de junio (20:30 horas). El 5 de julio, la academia de Conchi Bañón presentará “De película” (21:30 horas). El 6 de julio actuará la academia Paso a Paso (21:30 horas). El 7 de julio la academia Lucasport presenta “Soñar y vigilia” (21:00 horas). El 12 de julio Cris Dance ofrece “Preparaos”. El 13 de julio Crearte Studio con “Desafio” (21:30 horas) y el 18 de julio la academia Infinity presenta”Némesis” (21:30 horas). El ciclo se cierra con un Concierto Extraordinario de la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música” el 21 de julio a las 21:00 horas, conmemorando el 50 aniversario de la creación de esta asociación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos