spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento contrata a cincuenta y dos desempleados de nuestra ciudad

En total en 2013, se aliviará la situación de 100 familias yeclanas

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha informado que el Ayuntamiento esta poniendo en marcha dos planes de actuación en materia laboral que permitirán la contratación de 52 desempleados de nuestra ciudad, hasta finales de año.

De esta forma el Ayuntamiento de Yecla contratara este año más de 100 desempleados, con lo “se aliviará la crítica situación económica de un centenar de familias yeclanas. Se destinará a tal fin más de 300 mil euros, lo que supone un incremento del 85% con respecto a lo destinado a tal fin al año pasado”, según ha explicado Ortuño, que ha recordado que “se trata de contrataciones con un marcado carácter social, que no suponen la atención de ningún servicio municipal”

La primera autoridad municipal ha indicado que aunque desde el Ayuntamiento “no podemos solucionar el problema del paro, pero intentamos hacer todo aquello que esta en nuestra mano para aliviar la situación de los parados de nuestra ciudad”. En este sentido ha recordado la amplia oferta formativa de la Concejalía de empleo, que recientemente convocaba una veintena de cursos, y la apuesta por políticas activas de empleo.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos