spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un Yeclano gris se reconcilia con el gol

El equipo de nuestra ciudad se impuso a un débil Bullense por 4-0 con dos goles de Micky y otro de Fernando Béjar

El Yeclano impuso su ley frente al Bullense. Los de nuestra ciudad consiguieron un resultado abultado muy necesario para afrontar con más moral el próximo partido frente al Águilas.
El partido se inició con un gol del Yeclano, que Maylan anotó en propia meta, para facilitar las cosas a un conjunto azulgrana que le faltó frescura y fluidez a la hora de jugar al fútbol y que dispuso de pocas llegadas y ocasiones de gol. Pero a diferencia de otros partidos las aprovechó.
Antes de concluir la primera parte llegó el segundo tanto, en un lanzamiento de Micky que hizo la ventaja todavía más abultada para los de nuestra ciudad. Y antes de llegar al tiempo de descanso llegó el 3-0, obra de Fernando Béjar a pase de Luis Doménech.
En la segunda mitad, con el partido resuelto el encuentro tuvo mucho menos ritmo e intensidad y a los dos equipos les costó llegar a portería, en uno de los duelos menos intensos que se recuerdan en Yecla. Micky puso la guinda con el cuarto gol en un saque de falta directa

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos