spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Once mujeres ya trabajan gracias al colectivo Senda de empleo femenino

Han prestado ayuda a domicilio como cuidadoras de personas con discapacidad

siete dias yecla

El Colectivo para la Promoción Senda está llevando a cabo un año más el Programa de Fomento de Empleo Femenino en Yecla, que comenzó el 1de octubre de 2011 y finaliza el próximo 30 de junio de 2012.
Este año el programa ha sido financiado por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Yecla.
Durante este ejercicio se han llevado a cabo la contratación de 11 personas de Yecla, dos profesionales y nueve mujeres que han trabajado como cuidadoras de personas mayores y/o con alguna discapacidad, que han desarrollado su labor ayudando a un total de 27 familias de la localidad.
El Colectivo Senda es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Yecla, realizando programas dirigidos a la población y cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos de ámbito social que ayuden a promover el desarrollo de la persona en todas sus facetas, con especial atención a las mujeres, personas mayores y/o con alguna discapacidad.

INFORMACIÓN COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DE PAPEL, EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos