spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ LUIS SORIANO TOMA EL TESTIGO DE JOSÉ FRANCISCO PUCHE

El único candidato ha aportado 444 avales y este sábado será nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos

 

José Luis Soriano Morata será elegido mañana sábado 25 de marzo nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos. Su candidatura fue la única presentada y Soriano ha contado ya con el aval de 444 asociados, miembros de varias escuadras.

Mañana sábado 25 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General de elecciones, a las 16:30 horas en segunda convocatoria, en la que la candidatura que encabeza José Luis Soriano deberá obtener, en el trascurso de la misma, la mayoría absoluta de los votos emitidos, salvo que sea elegido por aclamación unánime de todos los presentes, opción que también entra dentro de lo posible.

José Luis Soriano es el secretario de la Asociación de Mayordomos, cargo del que cesará para tomar el testigo de manos del presidente durante los últimos nueve años, José Francisco Puche Forte. Como ya publicó SIETE DÍAS en su pasada edición le acompañarán en la nueva junta directiva algunos nombres muy conocidos.

Así, Francisco Martín Azorín Yago, compañero de Mayordomía en 2019 del futuro presidente será el nuevo vicepresidente de la asociación y Manuel Sahuquillo Rubio, el secretario. Como vicesecretario figura José Zárate Lucas, Francisco Javier Valero López será el tesorero y como vicetesorero se ha propuesto a Rubén Juan Martínez. Como vocales Gustavo Adolfo Palao Palao, Álvaro Ibáñez García, Juan Puche Forte y Antonio Férriz Navarro. Las Fiestas de la Virgen de este presente año 2023 supondrán el primer reto que deben asumir como máximos responsables de las Celebraciones Patronales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos