spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2023 TENDRÁN REINAS Y DAMAS ESTE SÁBADO

11 personas componen el jurado que tendrá que elegir entre las siete candidatas por cada categoría

Alex Delegido

Las Fiestas de San Isidro elegirán y proclamarán a sus Reinas de 2023 mañana sábado 25 en el Teatro Concha Segura a partir de las 20 horas. El jurado tendrá que elegir a las chicas que tomarán el testigo de Andrea Pérez y María Soriano entre las siete candidatas finalistas por cada categoría.

El secretario de la Federación de Peñas de San Isidro, Adrián Soriano, explica que “el jurado está compuesto por 11 personas: el concejal de Festejos, la presidenta y una vocal de la Federación, una integrante del Grupo Folclórico Arabí, el Labrador de Honor, los representantes de las peñas ganadoras del concurso de carrozas en 2022 y dos representantes de las Fiestas de Elda y de las Hogueras de San Juan”.

La alcaldesa, Remedios Lajara y la presidenta de la Federación de Peñas, Silvia Guillén serán las encargadas de imponer las bandas a las Reinas y será la primera vez en la que cuatro mujeres serán las protagonistas en el escenario. Se espera también un momento emotivo con la despedida de las Reinas de 2022 y el acto terminará con el público cantando el himno de la Federación. La próxima cita será el 22 de abril con la presentación del cartel.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos