spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

PUBLICADA EN EL BORM LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES AL COMERCIO A TRAVES DE LOS BONOS YECLANEA 2022

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la campaña, por parte de los comercios interesados, será de diez días naturales, a contar desde mañana

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy martes 29 de noviembre la convocatoria y bases reguladoras de la concesión directa de subvenciones al sector del comercio de Yecla con destino a su reactivación, para hacer frente a los efectos derivados de la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y la actual crisis económica derivada de la subida de los precios, “Bonos Yeclanea 2022”

La cuantía total de las ayudas a conceder asciende a un importe máximo de 50.000 euros. El total de los bonos, por importe de 5 euros cada bono, se repartirán de forma gratuita y por igual entre todos los comercios de Yecla que lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. La subvención a cada comerciante no superará los 500 euros.

Las solicitudes se presentarán en el registro electrónico del Ayuntamiento de Yecla, a través de su Sede Electrónica, en impreso normalizado de solicitud que estará disponible en la web municipal, en la que así mismo se difundirá la información y documentación de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la campaña será de diez días naturales, a contar desde mañana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos