spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

MUEBLES NOGAL YECLA, ARTESANÍA Y EXPERIENCIA APLICADAS AL MOBILIARIO DE AUTOR

Desde hace 25 años, Muebles Nogal Yecla fabrica y comercializa mobiliario de gran calidad, personalidad y diseño para el hogar

La artesanía es, más que nunca, la clave de la distinción. En este halo se mueve Muebles Nogal Yecla, que lleva desde 1995 dedicándose a la fabricación y venta de mobiliario para el hogar. Su especialidad es vestir por completo las diferentes estancias de una vivienda, con muebles de salón-comedor, armarios, dormitorios e incluso cocinas. También asume el diseño e instalación de muebles para el canal contract, dirigido a espacios profesionales y corporativos.

La compañía yeclana tiene la marcada misión de fabricar muebles de gran calidad, de ahí que sus casi 30 años en el sector sea uno de sus principales avales. Además, todos sus proyectos destacan por la impronta de la personalidad y estilo, despertando el interés de su amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran decoradores, arquitectos y demás expertos. Muebles Nogal Yecla ha sabido siempre adaptarse a los tipos de mobiliario que el público ha demandado en cada momento, aplicando los conocimientos que la experiencia les ha enseñado en maderas, barnices, herrajes, embalajes… para que los acabados sean exclusivos, bonitos y para toda la vida.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos