spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La ‘Carrera por Marta’ se disputará este año de manera virtual

La prueba a beneficio de la investigación del cáncer infantil se celebrará el sábado 20 de junio utilizando las redes sociales

 

La II Carrera Contra el Cáncer Infantil en memoria de Marta Bautista Villalba, está organizada por la Asociación “Marta, la princesa valiente” y el Club Fondistas Yecla, con la colaboración Ayuntamiento de Yecla y diversas empresas patrocinadoras. El objetivo es totalmente benéfico, destinando todos los beneficios a la investigación y cura del cáncer infantil.

Debido a la situación que estamos sufriendo por el Covid-19, el evento se realizará este año de forma virtual. Cada participante, deberá correr siguiendo la normativa y las recomendaciones del gobierno que haya vigentes en dicho momento y siempre teniendo en cuenta los consejos de seguridad propuestas por los expertos.

Para participar en esta carrera virtual tienes que descargar el dorsal personalizado que se genera al llevar a cabo la inscripción y el día de la prueba grabarte o fotografiarte realizando alguna actividad física de tu elección (corriendo, andando, montando en bicicleta, en monopatín, etc). El último paso es publicar la foto o vídeo en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #LaPrincesaValiente2020 entre las 9:00 y las 21:00 h. del día 20 de junio. Aunque, si no te da tiempo, también podrás publicarlo el domingo, pero solo con alguna prueba realizada el sábado.

Las inscripciones para las competiciones y marcha solidaria se pueden realizar en la página web de la Asociación “Marta, la princesa valiente” (www.laprincesavaliente.es) hasta las 20:00 horas del día 20 de junio de 2020 mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, obteniendo un dorsal como justificante de la inscripción, con una aportación mínima de 2 €.

La organización entregará premios a la publicación con más “me gustas”, “likes” y “retuits” en las redes sociales, votación que finalizará el miércoles 24 de junio a las 20:00 h. También habrá un sorteo de regalos entre todos los inscritos en la prueba.

Para optar a los premios deberá verse claramente el dorsal (impreso en papel o en pantalla digital, móvil, tablet, etc).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos