spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Festejos presenta la fiesta del día 31 y cambios para Carnaval

Los chicos podrán optar a ser Rey de la fiesta de disfraces en febrero del 2017

El concejal de Festejos, Jesús Verdú, presentó este miércoles la fiesta de Halloween que se inicia a las once de la noche el lunes 31 en Feria del Mueble, “dando cumplimiento a una demanda social, puesto que son muchas las personas que han solicitado al Ayuntamiento celebrar esta fiesta americana tan extendida”. Constará de un servicio de barra, música de DJ Luciano y la entrada será libre hasta completar aforo. La fiesta finaliza a las 5 de la madrugada.
Esta actividad viene a sumarse a otras iniciativas de Halloween como El Pasaje del Terror que llevarán a cabo en el Espacio Joven en la tarde del sábado 29 o la Black Night de los comerciantes de la calle San José la misma noche del día 29.

CARNAVAL 2017
Verdú anunció también la gran novedad del Carnaval de 2017. Los chicos podrán a partir de ahora optar a partir de ahora a ser Rey del Carnaval, en igualdad de condiciones que las chicas. Ya está abierto el plazo de inscripción en la Oficina de Festejos hasta el 17 de noviembre, cuando en una reunión en el Salón de Plenos se llevará a cabo el sorteo y el azar decidirá si el Carnaval de Yecla 2017 tiene Reina como hasta ahora o por el contrario, cuenta con un Rey como máxima figura representativa. El Consistorio aportará al ganador o ganadora una ayuda de 600 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos