spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pleno de tres de los equipos del Hispania

En el Pabellón Chumilla ganaron las infantiles (4-2 a Alcantarilla) y las juveniles (4-3 a Molina)

Fin de semana redondo para los equipos del Hispania Bodegas La Purísima. Los tres sumaron los tres puntos de la victoria, el sénior fuera de casa, juveniles e infantiles en el Ortega Chumilla.
El cuadro de Segunda División se rehizo en Almería de la primera derrota de la temporada sufrida la jornada anterior. El comienzo ante el Vícar no fue muy halagüeño ya que a los 40 segundos encajaban el 1-0. Lejos de venirse abajo las hispánicas empezaron a jugar como ellas saben y c4 minutos más tarde Paula, asistida por Patricia, puso las tablas en el marcador. La segunda parte empezó mejor para las rojiblancas, mucho más enchufadas en el partido lo que se reflejó en el marcador cuando María del Mar anotó el segundo y definitivo gol del partido, con otra asistencia de Patricia.
Los otros dos equipos jugaban el domingo por la mañana ante su público. Empezaba la matinal el equipo infantil ante Alcantarilla. El conjunto de Polo creó numerosas ocasiones de gol en la primera parte aunque solo pudo materializar una por medio de María Azorín, llegando al descanso por debajo en el marcador (1-2). En la reanudación mejoró la prestación de las locales; Laura empataba el choque y María Azorín, con dos goles, dejaba el marcador en el definitivo 4-2.
A continuación saltaban al parquet las juveniles frente a Molina. Fue también un partido intenso con constantes alternativas en el marcador. Olga y Almudena, de penalti, superaban el tanto inicial de las visitantes. En la reanudación empataba Molina, el Hispania se ponía por delante con un gol en propia meta y otro de Irene y a falta de diez minutos las del Segura conseguían el 4-3 con el que terminaba el choque.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos