spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Centro de Educación de Adultos refuerza su oferta formativa

Para 2015/2016 se prepara el curso de informática en la oficina y se amplían las clases de inglés

El Centro de Educación de Adultos de Yecla refuerza su oferta educativa de cara al próximo curso 2015/2016 en la formación profesional básica. Se impartirá el curso "Informática en la oficina", en el que se explicará como trabajar el montaje y la reparación de equipos además de conocimientos básicos de ofimática. Está dirigido a mayores de 17 años que no tengan titulación de ESO ni de FP.
Pero además, este año ha tenido una gran aceptación la variada oferta para estudiar inglés, desde nivel 0 hasta la preparación para las pruebas libres de inglés A2.
A partir de ahora se va a ofertar inglés en turnos de mañana, tarde y noche. Estos cursos continuarán el próximo año, además de la obtención del graduado en Secundaria, los cursos mentor y la preparación para las pruebas libres de acceso a grado superior. El plazo de solicitud de matrícula concluye el viernes 22 de mayo. El horario de información y matriculación es de lunes a viernes de once de la mañana a una del mediodía y las tardes de lunes a jueves de siete a nueve de la noche.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos