spot_img
miércoles, 24 julio, 2024
37 C
Yecla
spot_img
spot_img

Hotel La Paz-Aday se depliega por todo el país

Presentes en el Campeonato de España de Media Maratón, en Primera División de Liga de Clubes, y en semifinales alevín, infantil y cadete

Los componentes de Hotel La Paz-ADA Yeclano han tenido un fin de semana de lo más intenso, compitiendo en cinco eventos atléticos.
En Torrent se celebraba la primera jornada de Liga de Clubes de Primera División, en la que participaba el equipo femenino de Ucam Cartagena con la presencia de tres atletas cedidas del club de Yecla: Irene Melero, que acabó octava en los 400 vallas, Sandra García, que fue cuarta en triple salto, y Lorena Romero, séptima en la misma prueba.
En Granada se disputaba Campeonato de España de Media Maratón, donde participaban Raúl Peiró y Daniel Santa. Raúl entraba a meta en el puesto 128 de la categoría absoluta, mientras que Daniel, tras sufrir unas molestias físicas lo hacía en el puesto 37 de Veteranos M35 y el 138 absoluto. Entre los corredores que no disputaban el Campeonato de España estaba José Manuel Palao, que entró a meta en el puesto 16 de la categoría Veteranos D y en el puesto 303 de la general.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos