`Un paseo por nuestras Fiestasī en las calles del centro de Yecla

02/12/2017 13:15

Ya etá inaugurada la Ruta - Exposición de las Escuadras `Un paseo por Nuestras Fiestas´, una iniciativa de varios de los comercios situados en la zona peatonal de la ciudad en colaboración con la Asociación de Mayordomos que pretende dar un ambiente festivo a esta zona a la vez que se impulsan las ventas. 

El año pasado ya se llevó a cabo una ruta en el que en los escaparates de los comercios que participaban se podían ver los trajes de pajes antiguos. Este año, en cambio, van dedicados a las Escuadras. Cada escaparate tendrá un emblema y un panel informativo de una escuadra en el que se hablará sobre los Cabos, los Presidentes y algunos datos de interés. Además de estos paneles, algunos comercios también dispondrán de trajes de tiraor o fotos antiguas a modo de decoración.

Los comercios que participan en la ruta de este año asciende a un total de 17. Todos se encuentran dentro de la denominada Zona Peatonal Yecla e incluye las calles Martínez Corbalán, Niño Jesús y Hospital.

Con este tipo de iniciativas se pretende dar un ambiente de fiestas a las calles y a los comercios, al mismo tiempo que le conceden importancia a las fiestas. Todos aquellos que se animen a dar este paseo recibirán en los establecimientos folletos informativos y a partir de la tercera compra se les dará un vale para entrar en un sorteo que consistirá en la posibilidad de realizar más compras en estas tiendas.

Compártelo


 Enlaces