spot_img
sábado, 25 mayo, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

ACTIVIDADES DE ABRIL EN EL ‘SÓTANO’ DE CAZADORES

Toda la información y preinscripciones a través de las cuentas en redes sociales de “El Sótano” y Espacio Joven y en el propio centro juvenil.

Abre de martes a domingo, por las tardes. Los sábados y domingos, también por las mañanas. Los lunes permanece cerrado.

La concejala de Juventud, Isabel Pérez ha presentado la programación del centro juvenil de ocio “El Sótano” de Cazadores para este mes de abril. Recordaba que el 9 de abril se cumplen tres años desde la entrada en funcionamiento de este espacio juvenil, estando previsto realizar actividades extraordinarias con motivo de esta efeméride.

En este mes de abril se mantiene la línea del mes anterior, con actividades enfocadas para mejorar la habilidad de psicomotricidad (talleres de  llaveros y portarretratos, escalada), habilidades musicales (taller de DJ) taller de fotografía, fotomaratón, arte urbano, huerto urbano, taller de robótica y cinco sesiones de habilidades sociales, entre otras

Pérez recordó que todas actividades son promovidas a través de la Concejalía de Juventud, son gratuitas y se programan en función de las edades de los solicitantes. Debe realizarse una preinscripción en el mismo centro o a través de las cuentas en redes sociales de “El Sótano” y Espacio Joven.

Las actividades se programan a través de AFEDECO, cuyas monitoras recuerdan que también se ofrece a los jóvenes servicios de orientación. Se trabaja con un grupo muy amplio de jóvenes, aunque especialmente se concentran entre los 11 y 18 años. Según los casos se ofrece orientación en materia de salud, los recursos existentes de todo tipo, asesoramiento sobre elaboración de curricular, cursos formativos, becas y ayudas, y actividades juveniles.

El Centro Juvenil “El Sótano” abre de martes a domingo, por las tardes. Los sábados y domingos, también por las mañanas. Los lunes permanece cerrado. Finalmente recuerdan que el centro es un lugar de ocio y tiempo libre donde todos los jóvenes pueden disfrutar de las diferentes instalaciones disponibles.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos