spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

RUTA DEL VINO DE YECLA CELEBRARÁ LA NOCHE TINTA Y EL MARATÓN ENOTURÍSTICO

Concierto-cena en Castaño al ritmo de La Hornet Covers y visita a bodegas con degustación de diversos vinos y tapas

Ruta del Vino de Yecla vuelve a conmemorar el Día Mundial del Enoturismo con la celebración de la Noche Tinta y el Maratón de Enoturismo 2023 los días 11 y 12 de noviembre, actividades que presentaron la concejala de Turismo, Isabel Pérez y la presidenta de Ruta del Vino, Aurora Picó.

El sábado 11 de noviembre, a partir de las 21:00 horas se celebrará un concierto-cena en Bodegas Castaño, lugar donde se podrán catar los primeros vinos Monastrell del año. La parte musical correrá a cargo de “La Hornet Covers”, una banda con más de 150 actuaciones a sus espaldas y que sólo en el año 2019 llevó a cabo una gira superó los 35 conciertos y también han actuado en Fiestas como los Carnavales de Alicante, las Fallas de Valencia y las Hogueras de Alicante. Entre su repertorio no faltarán las versiones de las mejores canciones del pop y rock nacional, una propuesta “para todos los públicos con una gran puesta en escena y calidad musical”.

El domingo 12 será el maratón enoturístico, un recorrido vinícola-gastronómico por distintas bodegas y establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Yecla para degustar vinos, aceites y platos típicos de la ciudad.
Este año el recorrido incluye paradas en lugares destacados como Almazara Deortegas, Bodegas Conde de Montornés y Bodegas La Purísima… Paradas en las que los participantes probar sus vinos y aceites, además de los vinos de Bodegas Evine y las tapas de Tapeo Bar, Candilejas, Carmelo Puche y Libricos Yecla.

Habrá un servicio de bus para realizar todo el recorrido completo. Las entradas para ambos eventos están disponibles en la tienda de Libricos o a través del siguiente enlace hasta agotar existencias: https://rutadelvinoyecla.com/es/blog/celebracion-del-dia-mundial-del-enoturismo-en-yecla-con-noche-tinta-y-maraton-enoturistico.

Para más información se puede acceder a la web www.rutadelvinoyecla.com o contactar con la Oficina de Turismo de Yecla a través del teléfono 968 754 104.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos