spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La juventud y el talento se mezclan en Red Strangers

>Con canciones propias y versionadas >Un grupo joven que comenzó como un trío en la Escuela de Música

Hace apenas un año David, Judit y Raquel comenzaron un pequeño trío que fue el germen de lo que hoy es Red Strangers. Al grupo se añadieron Iván, Juanma y Pascual, este último ahora ha sido sustituido por Adrián. Ellos serán los responsables de abrir el concierto de hoy jueves en el escenario situado en la zona de casetas de marcha a las 21:30 horas de la noche.
Cuando eran sólo tres, comenzaron tocando en la Escuela de Música, y de ahí, les llamaron para tocar en galas en el Teatro, como la de los Premios SIETE DIAS de 2015. En palabras de Raquel "empezamos siendo sólo David, Judit y yo, y veíamos que la gente respondía a los conciertos y nos decían que les gustábamos mucho, así que surgió la idea de crear este proyecto un poco más grande, ya tenía contacto con Juanma, y Pascual e Iván aparecieron poco después. Ahora hacemos covers y versiones de canciones que consideramos de culto, sin embargo, también estamos centrados en crear temas propios, para demostrar lo que valemos". Este proyecto comenzó de la idea del profesor de piano de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música, Elías Rodríguez.
De cara al concierto de la feria Iván se sorprende porque "como Red Strangers sólo hemos dado tres conciertos antes de que Jesús Verdú, concejal de Cultura, viniera a vernos para ofrecernos la oportunidad de tocar durante la Feria de Septiembre. Lo primero que pensamos fue en nuestro público, si vamos a tocar allí, es porque a ellos les gustamos, y se lo agradecemos mucho, y por otro lado parece que se han dado cuenta que en Yecla hay mucha música local, y eso puede dar un toque único a nuestra Feria".
"Queremos agradecer a todos los que alguna vez han ido a apoyarnos, e invitarlos a todos al concierto del jueves, prometemos alguna sorpresa”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos