spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Proclamación de Conchi Palao como Reina inicia las Fiestas del Carnaval 2020

Este viernes, en el Concha Segura, la máxima representante de estas Fiestas estará arropada por su Peña, la Divina Comedia y por el humor de ACHY

El sábado tendrá lugar la primera gala de Carnaval de las Peñas en Feria del Mueble Yecla

Arrancan las Fiestas de Carnaval 2020, que se celebrarán hasta el 23 de febrero, y el primer acto será este viernes 14 con la Gala de Proclamación de la Reina del Carnaval, Conchi Palao Rico, en el Teatro “Concha Segura” a las 22:00 horas. En el acto intervendrá la peña “La divina comedia”, a la que pertenece la reina  y se contará con la actuación de la Asociación Chirigotera Yeclana (ACHY). Conchi Palao, es una joven de 25 años que forma parte de ‘La Divina Comedia’ desde hace un tiempo. Fue escogida Reina el pasado mes de noviembre entre las seis candidatas que se presentaron y era la primera vez que decidía optar al título. Palao participa en el Carnaval desde los 13 años y ha pertenecido a distintas peñas como ‘Cuidado que Llegamos’ y ‘El Desmadre’. Muy ilusionada, cuenta las horas hasta que llegue su gran momento.


Los actos continuarán este sábado 15 de febrero, a las 19:30 horas, con la primera Gala del Carnaval en la que participarán diez Peñas, mientras que la segunda tendrá lugar el viernes 21 de febrero, a las 21:00 horas; ambas en el recinto de la Feria del Mueble. El sábado 15 de febrero, a partir de las 17:30 horas, en el edificio Bioclimático, se ha organizado una fiesta de Carnaval Infantil para niños de 5 a 12 años, desde la Concejalía de Juventud.

Ya el próximo fin de semana, el sábado 22, a partir de las 19:00 horas, arranca el inicio del Gran Desfile de Carnaval, desde el Solar del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, discurriendo por Antonio Machado, Maestro Mora, San José, San Francisco y San Antonio para finalizar en la Plaza de San Cayetano, donde se celebrará un Baile de Carnaval para todos los públicos y pensado especialmente para los menores de 16 años. A partir de las 12:00 de la noche se tiene previsto el Baile de Carnaval con DJ en la Feria del Mueble, para mayores de 16 años.
Finalmente, el 23 de febrero, a las 17:00 horas se inicia el Gran Desfile Infantil de Carnaval desde la Plaza de San Cayetano que recorrerá las calles San José, San Francisco y San Antonio finalizando de nuevo en San Cayetano , donde comenzará un espectáculo infantil y se proclamara Mister Guay y Mis Chachi Piruli del Carnaval.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos