spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Efecto Lucifer ofrece a sus fans de Yecla su rock de los 70,80 y 90

>Actúan este jueves en el recinto ferial >Su ‘set list» de canciones hace un recorrido por sus discos ‘Efecto Lucifer» y ‘Siembra»

El grupo ‘Efecto Lucifer», que actúa este jueves a las diez de la noche en el Real de la Feria, inició su andadura musical en el año 2011 buscando una alternativa musical y una nueva experiencia en el rock al propio estilo de los últimos treinta años. “Queremos experimentar en el rock californiano, aunque a fin de cuentas nos centramos en hacer la música que más nos atrae” comenta el vocalista del grupo J.M. Gómez. Acompañado por Sergio Ortuño a la guitarra, Mario Marco con el bajo eléctrico y el percusionista Jesús Puche que nos acercan un viaje a través del rock plasmando los horas de ensayo de los últimos meses. Centrarán el concierto de esta noche en repaso de sus discos ‘Efecto Lucifer» grabado en 2011 y ‘Siembra» que termino de editarse en las primeras semanas de octubre del año pasado, además presentan tres temas nuevos y algún ‘cover» del mítico grupo ‘The Beatles» como ‘Helter Skelter». “Quizás el tema más ‘grunge» de la formación británica” comentaba Sergio Ortuño.
La discografía del grupo contempla dos discos y un tercero, ya en marcha, el cual terminarán de grabar a principios del próximo año, aún sin título, que muestra nuevos temas e ineditos de este cuarteto.
‘Efecto Lucifer», como cualquier otra formación, está presente en las redes sociales, donde adelantan siempre sus próximas actuaciones que les llevarán por Valencia, Cartagena en el mes de octubre y la conocida sala ‘12&Medio» de la capital murciana con la que finalizarán el próximo mes. ‘Efecto Lucifer» animan al público de yecla a disfrutar de su potente directo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos