spot_img
jueves, 20 junio, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Teatro, música y gastronomía protagonizan los Judas 2014

Este viernes, a partir de las ocho y media de la tarde será la inauguración de las Fiestas del Barrio de la Cruz

Las Fiestas de los Judas de 2014 dan comienzo viernes, cuando se procederá a la apertura del Mercado de Artesanía, que quedará instalado por las distintas calles del barrio durante el fin de semana, contando con la colaboración de diversos puestos artesanos, animación y actividades paralelas.

Ya por la tarde a las 18:30 en el Auditorio Municipal se realizará acto de entrega de premios del III Concurso de poesía infantil “Cristóbal Guillem” organizado por el círculo poético de Yecla. A continuación concierto de piano.
Como novedad este año se realizará de nuevo este viernes a las ocho y media la inauguración de las Fiestas de los Judas 2014, mercado de artesanía y actividades paralelas. Dicho acto tendrá lugar en calle Quevedo, junto a “La casa de la Matona”, germen de las celebraciones. El sábado y el domingo, el teatro y la novedad de un huerto ecológico, tomarán el protagonismo, así como la gastronomía. El domingo, los vecinos preparán gachasmigas por la mañana y toñas con chocolate por la tarde.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos