spot_img
martes, 23 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano certifica su presencia en el Play-off

El equipo de Ramón Florit mostró su faceta más seria en un encuentro frente a un rival que no puso las cosas fáciles y en el que los goles de Doménech decidieron

El Yeclano Deportivo consiguió una importante victoria ante uno de los equipos más incómodos, trabajados e infranqueables de la categoría, la Deportiva Minera. 1-2 fue el resultado en un encuentro muy serio y completo de los de Gabriel Ramón Florit.
La primera mitad se inició con un equipo local decidido a vencer el partido. En cinco minutos dispusieron de dos ocasiones claras que solventó Lalo con mucho acierto.
Poco a poco los de nuestra ciudad se hicieron con las riendas del partido y comenzaron a tener más el balón y a limitar las vertiginosas llegadas de los del Llano del Beal.
En la segunda mitad, el Yeclano salió con decisión a por el partido, consciente de que el empate era insuficiente. Tras varias ocasiones de gol llego el primer tanto de Doménech en una rápida jugada personal que definió con mucha calidad.
Los azulgranas fueron superiores y siguieron manejando el partido ante un rival muy físico y en un terreno de reducidas dimensiones que imposibilitaba un fútbol estético.
El segundo gol llegó también de las botas de Doménech que remató un medido centro y dejó más tranquilidad en las filas de los de Ramón Florit.
Pero poco duró la alegría porque en un córner la Deportiva Minera redujo distancias en el 85. De ahí hasta el final el Yeclano se defendió con orden y consiguió la quinta victoria consecutiva.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos