spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los equipos del Hispania, a punto de conseguir el pleno

El sénior, el juvenil y el infantil ganaron, mientras que el cadete solo pudo empatar

La jornada competitiva de la Sociedad Deportiva Hispania Bodegas La Purísima fue casi perfecta. De los cuatro equipos en liza, tres lograron el triunfo. El de Preferente se imponía en el Chumilla a La Algaida por 3-0, con goles de Isa, Laura María y Rebeca. Un resultado corto por las ocasiones creadas por las locales ante un rival de lo bajo de la tabla, pero muy incómodo. Una victoria que le sirve para afianzarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
El juvenil continuaba con la serie de buenos resultados venciendo en el pabellón Los Albares al Atlético de Cieza por 2-6. Lidia marcaba dos goles y Paula los cuatro restantes. El equipo de categoría infantil también sumaba los tres puntos en la Copa Presidente, imponiéndose en casa al roldán por 4-3, en un intenso partido, luchado por los dos equipos hasta el pitido final. Patricia marcaba tres goles y Marta uno.
El único equipo que no salió victorioso fue el cadete, que empataba a cuatro con el Roldán en la quinta jornada de la Copa Presidente. Ángela fue la autora de dos goles, Almudena y Alicia marcaron uno cada una.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos