spot_img
martes, 16 abril, 2024
27 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yecla Club de Rugby plantó cara al XV Murcia

En la decimotercera jornada de Segunda Territorial

El Yecla Club de Rugby recibía el pasado sábado la visita del XV Murcia B, en la decimotercera jornada de la liga de Segunda Territorial. Y visto lo acontecido sobre el césped del Juan Palao Azorín se puede sacar la conclusión que no gano el partido el equipo visitante sino que perdió el yeclano.
Empezó el encuentro con un equipo yeclano muy motivado, que salió a por todas para intentar ganar el primer partido en nuestra ciudad. Delante tenía un gran equipo con mucha experiencia como es el XV Murcia y con jugadores con mucho oficio dentro del rugby. Yecla puso en práctica el juego que le caracteriza, cerrando el juego con los delanteros y con muchos ‘rucks» para conseguir metros y desgastar a los delanteros rivales.
La táctica funcionó los primeros 20 minutos ya que el XV Murcia no olió la pelota y no salió de su línea de 22 metros, pero más tarde el conjunto visitante tiró de experiencia y empezaron a llegar los ensayos de parte del equipo de la capital. En la segunda parte se repitió el mismo guión y al final el Yecla Club de Rugby perdió 12- 42.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos