spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Claudio Cerdán regresa al panorama literario con su nueva novela negra

Cuenta la historia de un detective, que tiene que encontrar a una niña desaparecida, mientras se enfrenta a fantasmas del pasado

El escritor yeclano Claudio Cerdán publica este mes una nueva novela negra titulada “Un mundo peor”, publicada por Editorial Versátil. Al igual que sus últimas obras, se trata de una historia policíaca, aunque esta vez con tintes reflexivos que ahonda en el dolor de sus personajes.
"El policía Roberto Cusac, acostumbrado a encontrar a personas desaparecidas, llevó a su hijo Jaime de seis años al parque. Los niños decidieron jugar al escondite, y aparecieron todos menos Jaime. Nunca lo encontró". Así arranca esta nueva novela, de la que su autor nos adelanta que "pasado el tiempo, Roberto ha perdido las fuerzas para vivir. Se ha separado de su esposa, ha dejado de buscar a su hijo, y se refugia en el alcohol mientras trabaja como detective privado. Todo se complica cuando su exmujer le pide un favor: que encuentre a una niña que acaba de desaparecer. Roberto sabe que, al aceptar el caso, reabrirá viejas heridas".
Una novela que habla sobre el abandono, la culpa y la imposibilidad de olvidar.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos