spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano muestra su mejor fútbol ante un frágil Fortuna

El equipo de Ramón Florit encaró con intensidad y ambición el partido y superó a los locales en todas las facetas del juego

El Yeclano Deportivo dejó atrás su crisis de juego y consiguió con merecimiento imponerse al Fortuna por 0-2 y mantiene intacta su lucha por la segunda plaza con un doblete goleador de Joseto que hizo justicia a un encuentro en que los de Ramón Florit controlaron de principio a fin la contienda.
Los azulgranas salieron con las ideas muy claras a El Saladar. Buscaron una presión adelantada que robara rápido el balón y jugar lo máximo posible en terreno rival. Además con un acertado Eu en la medular llegaban con fluidez a la portería rival con dos inspiradas bandas ocupadas por Raúl y Doménech.
La ambición ofensiva de los azulgranas condujo a que tuvieran ocasiones muy claras de gol, como la que dispuso Corella solo ante el guardameta que envió fuera. También pudo Doménech anotar el primero solo en un gran pase de Eu, pero también se fue desviado su disparo. Y precisamente después de una meritoria intervención de Fran ante un disparo de Tony del Fortuna llegó el 0-1 de Joseto en el minuto 37 para reflejar en el electrónico el intenso dominio de los azulgranas.
En la segunda mitad el Fortuna intentó que el partido fuese brusco y más trabado. Los locales dispusieron de alguna ocasión para igualar el partido, ante un Yeclano que perdió el control del balón. Sin embargo, la salida de Agus dotó de más consistencia la creación yeclana e hizo que los de nuestra ciudad volvieran a ser los protagonistas del encuentro.
Los de Ramón Florit dispusieron de claras ocasiones hasta que Joseto hizo un doblete en una bonita jugada en la que Doménech centró por la banda, el punta dribló al guardameta y definió el 0-2 que fue definitivo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos