spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Feria de Yecla de 2013 encara su recta final con Love of Lesbian y Rafa Blas como broches de oro

También las casetas continúan ofreciendo buena música y diversión en el recinto ferial hasta el próximo domingo 22. Destacan como últimos espectáculos las noches de pop-rock y de copla

Recta final con algunos conciertos muy esperados que tendrán lugar el fin de semana. Love of Lesbian actuarán el viernes 20 en el escenario de la calle Játiva, a las once de la noche, mientras que Rafa Blas lo hará el sábado 21, también a las once en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil.
Pero además de estos conciertos muy esperados por los más jóvenes, la Feria tiene también otras ofertas musicales atractivas para el público, como la noche de pop-rock dedicada a los grupos locales , este jueves, a las nueve y media de la noche, con las actuaciones de Código Abierto, Palace, Kanibal y Ocaso del Alba. Ese mismo día, el jueves 19 es el Día del Feriante, por tanto las atracciones tendrán un precio reducido para todos los niños que visiten el recinto.
El viernes 20 tendrá lugar, de ocho de la tarde a las once y media de la noche una degustación de vinos de la D.O ‘Yecla», que se repetirá el sábado 21. Ese mismo día tendrá lugar la Feria de Artesanía, a partir de las seis de la tarde en la Avenida Pablo Picasso, una muestra etnográfica donde se podrán encontrar todo tipo de alimentos y pintura, esparto, bisutería, marroquinería o minerales. Esta amplia exposición podrá contemplarse también el domingo tanto por la mañana como por la tarde .
El domingo 22 los actos oficiales de la Feria concluyen con la entrega de premios, a las ocho de la tarde, en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil de la entrega de premios del campeonato de Feria 2013 del Centro de Mayores del IMAS. Las actuaciones concluyen con la Noche de Copla, en el escenario habitual, a las nueve de la noche, con la actuación de los cantantes Rafa Garcel y Rosa María Luján.
Durante todos estos días, las casetas ubicadas en el recinto ferial por diversos establecimientos y colectivos de Yecla continuarán ofreciendo actividades repletas de diversión, ocio y buena música a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que quieran despedirse con buen sabor de boca de la Feria de septiembre de este año que llega, inexorable, hacia su final.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos