spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se presenta en el Auditorio la revista oficial de Las Fiestas de San Isidro 2013

También esta semana se ha celebrado el curso sobre mantones, fajas y moños

Las Fiestas de San Isidro en Yecla no detienen su actividad. Tras los VIII Juegos Populares, esta semana se está celebrando el XII Curso de colocación de mantones, fajas y moños y el próximo viernes, el Auditorio Municipal acogerá la presentación de la revista oficial de Fiestas en un acto que de nuevo, se prevé multitudinario.

El presidente de la Federación de Peñas de San Isidro, Pedro José Azorín, ha explicado a SIETE DIAS YECLA que “este viernes 26 en el Auditorio Municipal, a partir de las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la presentación de la revista de Fiestas, un momento muy esperado por muchos amantes de estos días grandes de mayo”.
Al comienzo del acto tendrá lugar una actuación musical que la Federación de Peñas no ha querido desvelar “para mantener la sorpresa”, según ha declarado el propio presidente. A continuación, se dará a conocer la revista que, entre otros muchos contenidos, incluye un resumen de las actividades celebradas el pasado año 2012, el calendario de actividades de las Fiestas de 2013, con horarios, itinerarios y todos los datos importantes y un amplio espacio para las Peñas Federadas con abundante información gráfica. Además, se da cabida a colaboraciones de muchos conocedores de las Fiestas, que en sus artículos desgranarán aspectos peculiares o menos conocidos. También aparece toda la información relativa a Reinas y Damas.
De la distribución de esta revista, de la que se editan 1800 ejemplares, se encargan las propias Peñas y en la sede de la Federación siempre se reservan varias copias, para entregarlas a aquellas personas que no pertenezcan a ninguna Peña pero se acerquen a solicitar un ejemplar.
En otro orden de cosas, desde el pasado lunes hasta este mismo jueves, 25, de las siete y media de la tarde a nueve y media de la noche, la Sociedad Recreativa de Cazadores ha acogido la XII edición del curso de colocación de mantones, fajas y moños. Este curso, que imparten miembros de la propia Federación de Peñas y con la colaboración de una peluquera de Yecla está ya muy consolidado y cuenta con una buena respuesta.
Para facilitar la participación, la Federación no requiere a los interesados ni siquiera que se inscriban. Con sólo pasar por Cazadores, ya se puede participar.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos